martes, 2 de agosto de 2016

Joss who?




Érase una vez una chica con mucho tiempo libre y  mucho que decir, o mejor dicho mucho que criticar. Aunque no piensen mal las criticas no siempre son negativas y en algunos casos tampoco llegan a ser criticas en si... ¿se enredaron? pues yo también y eso es algo que sucederá con frecuencia en este blog.

En fin al grano, en este blog encontraran básicamente mi opinión sobre varios temas, en si no tengo idea de como clasificar este pequeño espacio en internet que estoy invadiendo, podría decirse que es un blog de libros (porque si, los libros me gustan mucho) pero no solo voy a opinar sobre libros sino también sobre música, series, películas, etc, así que básicamente es un blog sobre lo que me gusta y si comparten gustos conmigo quizá puedan encontrar algo interesante por aquí.


Y para finalizar este intento de presentación pues me toca hablar de mi, pero como hablar de mi me da wea les dejare mis redes sociales para que ustedes (si es que alguien en realidad se da la molestia de leer esto) saquen sus propias conclusiones. En fin, bienvenidos :D


Snapchat: Joss_1309

Contacto: jcris.or@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario